MC&VA Iniciativas Empresariales

Empresas y autónomos

En estos tiempos tan competitivos, los negocios necesitan 26 horas de dedicación al día. No nos hemos equivocado, ¡26horas al día!, sabemos que esto no es posible, pero evidencia de forma clara la dedicación a los negocios.

MC&VA Iniciativas Empresariales  estamos siempre al lado de los Emprendedores, y  contamos con tres servicios dirigidos  a empresarios y emprendedores con necesidades muy diferentes:

Emprendedores e Iniciativas Empresariales. Pensado para las personas que quieren empezar una actividad empresarial.

Gestión Integral Empresas y Autónomos. Dirigido a empresarios que quieren delegar y/o externalizar  las áreas  soporte ,administración, contabilidad y estructura, la gestión a empresas especializadas.  Dejando en la empresa exclusivamente la actividad.

Negocios en crisis. Dirigido a empresarios con dificultades  que necesitan valorar otras alternativas  y encontrar una  salida.

Coméntenos su caso, le enviaremos presupuesto sin compromiso y comprobará que por un importe ajustado nos encargamos de los trabajos y gestiones a realizar.

Contacte con nosotros

Coméntenos su caso, le enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su e-mail
Por favor, introduzca su teléfono
Por favor, introduzca la consulta que desee realizar
Debe leer y aceptar las condiciones de uso y política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar