MC&VA Iniciativas Empresariales

Negocios en crisis

Cada empresario conoce su negocio mejor que nadie y cuando vienen tiempos difíciles se produce una perdida de facturación, lo cual conlleva ajustes. Sin embargo, la menor facturación y los ajustes puestos en marcha no son tan importantes como para tener las pérdidas que indican los datos.
En otras ocasiones, el negocio no funciona todo lo bien que nos gustaría, y para sacarlo a flote se reducen los márgenes con el fin de mantener la facturación, e incluso de incrementarla. Sin embargo el resultado del negocio es negativo.
El empresario desconoce lo que sucede, intuye que los resultados deben ser mejores, pero de seguir así tendremos que cerrar.

Las empresas en crisis, con problemas administrativos y financieros son un reto para nosotros. El equipo de MC&VA está familiarizado y tiene experiencia demostrada en este tipo de situaciones basada en el conocimiento amplio del funcionamiento y necesidades de nuestros clientes. Conseguir que un negocio pase de números rojos a números verdes es el objetivo.

La dinámica de trabajo para los negocios en crisis parte de conocer con detalle el negocio, analizar la viabilidad de la empresa y establecer un plan de acción riguroso que permita obtener los números verdes en un corto espacio de tiempo.
 

Si tu empresa se encuentra en situación de crisis o intuyes que los beneficios deberían ser mejores, coméntanos tu caso, te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

Coméntenos su caso, le enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su e-mail
Por favor, introduzca su teléfono
Por favor, introduzca la consulta que desee realizar
Debe leer y aceptar las condiciones de uso y política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar