MC&VA Iniciativas Empresariales

¿Qué ventajas tiene para un empresario externalizar este servicio en vez de hacerlo con sus administrativos? Ahorrarse la compra y el mantenimiento de un programa de nóminas y de publicaciones técnicas. Además  del ahorro de tiempo de trabajadores en estudiar todos los cambios normativos y ponerlos en práctica.

¿El empresario reduce costes si contrata este servicio? Evidentemente, porque hacer una gestión eficaz y correcta en temas laborales supone contar en la plantilla de la empresa con personas  cualificadas  y dedicadas  a los temas laborales casi en exclusividad.

¿Por qué una empresa debe contratar la confección de nóminas y contratos?
Por el cambio constante de las normas laborales y convenio colectivos.

¿Qué es el servicio y gestión laboral?

La normativa y legislación laboral es compleja tanto para hacer un contrato como para elaborar una nómina correctamente.
El servicio y gestión laboral es la repuesta a toda la problemática y complejidad laboral.

Coméntenos su caso, le enviaremos presupuesto sin compromiso y comprobará que por un importe ajustado nos encargamos de los trabajos y gestiones a realizar.

Contacte con nosotros

Coméntenos su caso, le enviaremos presupuesto sin compromiso.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su e-mail
Por favor, introduzca su teléfono
Por favor, introduzca la consulta que desee realizar
Debe leer y aceptar las condiciones de uso y política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar